Cenar en Barcelona

Siempre nos han parecido uno de los inventos más maravillosos del mundo pero, ahora, ¡una cena en Barcelona es más necesario que nunca!

Muchos compañeros de trabajo llevan tiempo reuniéndose para tomar unos vinos o unas cañas tras terminar la jornada laboral. Un gesto que para muchos se ha convertido en tradición sagrada y que, en estos tiempos, se agradece más que nunca. Además, estos momentos de ocio entre compañeros tienen muchos más beneficiosos de los que crees y hoy te los vamos a contar en este post.

Recuperar la normalidad comienza por recuperar los afterworks

Miércoles y jueves son los días del afterwork por excelencia. Esa costumbre que tanto se ha arraigado en nuestra sociedad consiste básicamente en tomar algo a la salida del trabajo con los compañeros para charlar y desahogar las penas, tanto personales como profesionales.

Con la llegada de la pandemia y el teletrabajo no solo se perdió ese contacto diario con los compañeros de trabajo sino que se perdió la posibilidad de tomar algo juntos en ese momento afterwork.

Por eso, con la recuperación de una vida “más normal” y teniendo en cuenta lo escasos que estamos de vida social, poder volver a disfrutar de los afterworks se ha convertido en uno de los grandes placeres que hoy se disfrutan en nuestros Jardinet d’Aribau y Jardinet de Gracia.

Beneficios de tomar algo con tus compis

Pero como te decíamos, el afterwork es muy necesario y más ahora después de trabajar un tiempo en remoto como ha ocurrido en la mayoría de las empresas. Estos son algunos de los beneficios que aporta tanto de manera individual como grupal.

1.- El afterwork evita que volvamos a casa directamente de la oficina, cansados, malhumorados y, muchas veces, quemados. Esta parada es una forma de canalizar el estrés, la ansiedad y el cansancio y hace que nos mejore el humor para así llegar a casa con otra actitud. Si en el fondo, ¡los afterworks se inventaron por el bien de las familias para que no se pague el estrés laboral con ellas! 😉

 2.- El afterwork fomenta la complicidad entre los compañeros de trabajo, creando un clima de mayor confianza en el que todos saben un poco más de las circunstancias personales de los demás. Además, ese momento de poder rajar a gusto del jefe o de un cliente libera y une mucho, por eso resultan tan positivos para las empresas. ¿De verdad que ninguna se ha planteado sufragarlos? 😉

3.- El afterwork da otra perspectiva de los problemas de trabajo. Aquí depende un poco de qué personas se reúnan y con qué actitud lo hagan pero, en la mayoría de los casos, los trabajadores se desestresan y ganan una distancia psicológica de lo que les ha pasado en el día, algo que les hará afrontar la siguiente jornada con mucha mejor actitud y optimismo.

Tus afterworks en nuestros Jardinets

En Jardinet d’Aribau estamos abiertos todos los días de la semana para que disfrutes de tu momento de relax y esparcimiento al terminar tu jornada laboral. Además, contamos con diferentes promociones para que disfrutar de una charla con tus compañeros tomando unos vinos o incluso terminar con una cena en Barcelona os salga muy económico.

Los diferentes restaurantes y locales de BN Grup te esperan con la mejor oferta de ocio y restauración de la ciudad, como las de nuestros Jardinets en Aribau y Gracia.

Por eso, con la recuperación de una vida “más normal” y teniendo en cuenta lo escasos que estamos de vida social, poder volver a disfrutar de los afterworks se ha convertido en uno de los grandes placeres que hoy se disfrutan en nuestros Jardinet d´Aribau y Jardinet de Gracia

Mesa Jardinet Aribau
Baos jardinet aribau

DESCUBRE MÁS…

Jardinet de Gracia

Jardinet de Gracia

Jardinet de Gràcia, un nuevo espacio lleno de amor para ti. No queríamos terminar este semana del amor sin hablarte de alguien que es muy especial...

leer más