DESDE SIEMPRE ORGANIZANDO LAS MEJORES COMIDAS PRIVADAS

COMIDAS PRIVADAS – COMIDAS PRIVADAS BARCELONA

Jardinet Aribau es un sitio idí­lico en el centro de Barcelona es un restaurante – cockteleria especializado en todo tipo de eventos, muchos clientes nos eligen para celebrar sus comidas privadas mas especiales debido a nuestra encantadora atmósfera y gastronomía, nos adaptamos al horario del cliente para que sea todo perfecto.

Dentro de todos nuestros eventos destacamos las comidas Privadas en grupo o comidas familiares. Jardinet Aribau es el sitio perfecto para darse un homenaje, es el lugar para disfrutar de una buena comida y dejarse atender en un ambiente acogedor con un trato exquisito.

comidas privadas

QUIERES ORGANIZAR TU CUMPLEAÑOS DE UNA MANERA PRIVADA??

 

Tenemos diferentes menús de grupos, vegetarianos y veganos también nos adaptamos a cualquier intolerancia, ofrecemos la posibilidad de añadir barra libre de cerveza y vino hasta los postres cosa que a nuestros clientes les encanta. Queremos que estéis como en tu casa, donde la familia y amigos se unen y comparten su tiempo juntos.

Preparamos nuestros platos con pasión y los servimos con gran delicadeza para que os sintáis cuidados y mimados.

Después de la comida como bien sabemos todos es muy importante tener una buena sobremesa, en el Jardinet Aribau lo sabemos de sobra y siempre tenemos preparados los mejores Cocktails y licores para nuestros clientes.

No dudes en contactarnos para cualquier celebración y seguro que podremos ofrecerte una propuesta que te resulte plenamente atractiva para organizar la mejor comida privada que te puedas imaginar.

Nuestro equipo de profesionales se pondrán a trabajar en tu evento para que sea tan especial como desees.

Abrir chat
Powered by