RESTAURANTES DE COMUNIONES BARCELONA

JARDINET ARIBAU RESTAURANTE DE COMUNIONES BARCELONA

Bienvenidos al Jardinet el restaurante de comuniones Barcelona mas florido de la calle Aribau.

Si tu hijo esta en edad de celebrar su comunión la próxima primavera la estará esperando con la máxima ilusión que un niñoo puede tener para celebrar su primera comunión, reunir a los familiares y amigos mas queridos. Ya es hora de ir buscando un restaurante bonito y que este a la altura.

La opción que suelen coger la mayorí­a de las familias es celebrar una comunión en un espacio interior. Organizar una comunión en un restaurante especializado en comuniones o en un local es relativamente fácil, sólo hay que encontrar uno disponible para la fecha en que el niño o la niña haga la comunión.

Restaurante de comuniones Barcelona

Queremos que la celebración de la primera comunión de vuestros hijos sea un dí­a inolvidable. Para compartir con ellos esa fecha tan importante.

En el Jardinet Aribau somos especialistas en este tipo de eventos hemos diseñamos los menús personalmente a medida para que la celebración sea todo un éxito, sin olvidarnos que este dí­a es para que el pequeñoo de la casa se sienta especial y también disfrute con sus amigos del carrito de chuches o las famosas piñatas.

Desde nuestro equipo de profesionales os vamos asesorar personalmente para confeccionar el evento y sea todo un éxito.

Organizamos las mejores comuniones a un precio asequible

 

Jardinet d’Aribau es un local de BN Grup, una empresa organizadora de eventos en Barcelona que cuenta con sus locales propios tematizados únicos en Barcelona.

Jardinet Aribau es restaurante para comuniones en Barcelona con una amplia trayectoria en estas celebraciones.

Ahora ya podéis celebrar la comunión de vuestro Hijo/a en uno restaurante especializado en todo tipo de eventos en el centro de Barcelona y pasar un dí­a lleno de magia y diversión.

Jardinet Aribau un Restaurante para comuniones en Barcelona listos para celebrar los eventos mas divertidos.