CENAS DE GRADUACIÓN

JARDINET ARIBAU, RESTAURANTE EN BARCELONA

Quieres una cena de graduación Barcelona con los que han sido tus compañeros de carrera? Las cenas de graduación son un hito histórico para los recién graduados, es la ultima gran cena y fiesta que muchos tendréis juntos.

Hay gente que no sabe valorar lo suficiente esta cena, desde el Jardinet Aribau somos especialistas en estos tipos de eventos y sabemos valorar lo mucho que significa esto para vosotros.

Cenas de graduación barcelona

Cenas de Graduación Barcelona – Puestas de Largo Barcelona

 

Tenemos menús adaptados a todas las necesidades del grupo, Veganos, Vegetarianos, intolerantes, solo queremos que vuestra última gran noche como clase tengáis el mejor recuerdo posible.

Todos nuestros menús tienen la posibilidad de añadir la barra libre hasta el postre de cerveza o vino.

Somos especialistas en la coctelería moderna, para los grupos que confí­an en nuestro restaurante para realizar la cena de graduación Barcelona siempre tienen descuento tanto en copas como cocteles.

 

Organizamos las mejores Cenas de Graduación y puestas de largo Barcelona al mejor precio

 

Nuestra empresa siempre tiene la cortesía de poner un fotógrafo en cada evento para que tengáis las mejores imágenes de la cena todos los compañeros de clase.

El Jardinet Aribau es uno de los famosos restaurantes cocteleria de la empresa BN Grup.

Pionera en organizar las cenas de graduación y las mejores puestas de largo en Barcelona, desde siempre hemos sabido de la importancia de este día para vosotros.

Por eso nuestro equipo técnico os asesorara en todo momento, a parte para acabar la celebración nuestra empresa cuenta con las mejores opciones para los mejores clubs de Barcelona

 

Abrir chat
Powered by