CATA DE VINOS EN BARCELONA

Os apetece una cata de vinos??

Quieres organizar una Cata de vinos en Barcelona de manera especial?

Desde el Jardinet d´Aribau te proponemos nuestras autenticas catas de vinos, donde aprenderás las cosas mas básicas para saber analizar un vino, cosas como la denominación de origen, el dulzor, la acidez, los taninos, el cuerpo o el alcohol son básicas para comenzar a ser un pequeño sommelier.

En el Jardinet d´Aribau te ofrecemos una actividad dinámica y de una manera totalmente interactiva aprendiendo en todo momento de nuestro sommellier podrás degustar 4 catas de nuestro vinos todo ello amenizado por unas tapitas de autor que elaborará nuestro cheff.

Esta es la selección de vinos que podrás probar:

  • Ramón Bilbao Crianza. D.O Rioja, variedad 100% Tempranillo
  • Ramón Bilbao Verdejo. D.O Rueda, variedad 100% Verdejo
  • Mar de Frades. D.O Rías Baixas, variedad 100% Albariño
  • Ramón Bilbao Rosado. D.O Rioja, variedad Garnacha y Viura
  • Tarsus Roble. D.O Ribera del Duero, variedad Tinta del País

 

cata de vinos en barcelona

Organiza tu Cata de Vino en Barcelona

 

Si te apasiona la enología y pasar unos buenos ratos con tus amigos/as  estas en el sito correcto

El Jardinet d’ Aribau es un local con un encanto especial situado en una excepcional ubicación al lado de la Diagonal concretamente en el lado izquierdo de l´eixample Barcelonesa, un local que cuida con mucho mimo a sus clientes y las actividades que realizamos.

Despues de la cata de vinos siempre nos gusta intercambiar opiniones con la gente que asistido y nos de su opinión sobre los vinos que elegimos y cual es la opción que a cada cliente le ha gustado mas.

Muchos de nuestros clientes después aprovechan para degustar nuestros cocktails de autor que han creado nuestros bartender o las tapitas de nuestro cheff.