CLASES DE CÓCTELES Y DEGUSTACIÓN

Si hay un lugar en mundo que una cultura y diversión para todos los gustos y edades, es sin duda Barcelona. En la Ciudad Condal no solo te puedes recrear con la arquitectura y el arte que se respira en sus calles, sino también acudir a las clases de coctelería y degustación. Quieres aprender hacer como se realizan los cocteles del Jardinet Aribau en una clase divertida, dinámica  y con tus amigos?? Los Sábados tarde es tu oportunidad, a continuación ponemos 3 cocteles fáciles y imprescindibles para quedar bien con tus amigos, mándanos un correo o ponte en contacto con nosotros y asiste a las clases de cocteles y degustación.

 

Aprende disfruta y saborea los cocteles del Jardinet Aribau

 

MOJITO:

Cuentan que a finales del siglo XVI, el afamado corsario Sir Richard Drake, subordinado del Capitán Sir Francis Drake (corsario de la corona inglesa) preparó la primera versión conocida de una bebida que llevaba aguardiente (ron crudo, sin envejecer) de baja calidad, con azúcar, lima, menta y otras hierbas.

En nuestro taller de coctelería impartido por uno de nuestros head bartenders te enseñaremos a preparar nuestra versión más actual, con mucho cariño y por supuesto con nuestro ron de mejor calidad.

TOM COLLINS:

Es una bebida muy popular conocida por su simplicidad y por su sabor refrescante. El combinado se originó prácticamente a partir de una broma y se convirtió en uno de los cócteles más conocidos del mundo a raíz de que Jerry Thomas lo incluyera en su famoso libro “The Bartender’s guide”.

Nosotros también amenizaremos el taller con algunas bromas en honor a esta cocktail pero seremos muy serios a la hora de combinar correctamente el zumo de limón, el azúcar, la ginebra y la soda.

MOSCOW MULE:

Se dice que fue creado en Estados Unidos, en 1941, como parte de una estrategia para popularizar dos bebidas: el vodka y la cerveza de jengibre. El resultado fue tan agradable que rápidamente se propagó por todo el norte de América y posteriormente en todo el mundo.

En el taller de El Jardinet d’Aribau aprenderás a realizar este tan aclamado y refrescante cocktail que ya es uno de los mas servidos en todo el mundo. 

clases de cócteles y degustación 4
clases de cócteles y degustación 5
clases de cócteles y degustación 4