COCKTAIL CRAWL BARCELONA

 

Organiza Cocktail crawl en l´Eixample de Barcelona 

Quieres organizar un cocktail crawl Barcelona en una de las partes mas elegantes de la ciudad?? desde el Jardinet d´Aribau te ofrecemos la posibilidad de organizar una ruta por las mejores cocktelerias de Barcelona que están situadas en l´eixample.

L´eixample es una de las partes mas elegantes de la ciudad y donde se concentran una gran parte de las coctelerías en Barcelona, un lugar único y irrepetible, coctelerías como Alquimia Barcelona, Soda Bus, Verne Barcelona o el Jardinet d´Aribau todos situados en la calle Aribau hace que nuestro evento de Cocktail Crawn Barcelona se desarrolle todo muy cerca.

pasos ecuador barcelona

Rutas de Cocktails en Barcelona

Quieres probar los mejores cocktails de Barcelona??

Nuestras rutas se componen de 4 coctelerías, un cocktel de autor en cada local, nuestro gran ambassador estará en todo momento con vosotros explicando los detalle y la composición de cada brebaje.

Jardinet d’ Aribau es uno de los restobares de BN Grup una mezcla de dos conceptos que ha permitido crear una atmósfera que a nadie le deja indiferente ya sea cenando o degustando los increíbles cócteles que se realizan.