Comidas, cenas y cócteles con encanto en Barcelona

Comidas, cenas y cócteles en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles. Esto es posible en el Jardinet d’Aribau, un espacio único e irrepetible en el centro de Barcelona.

El Jardinet Aribau es el restaurante ideal para celebrar una cena con los amigos más cercanos. El lugar perfecto para reunirse y ponerse al día, para disfrutar de un menú extraordinario o para hacer una cena romántica con nuestra pareja; para reir y hacer planes, además de como no, tomar una copa (o dos) rodeados de árboles y naturaleza. ¿Buscabas una manera de alegrar tu rutina? Pues reserva mesa en el Jardinet Aribau y vivirás un oasis de sensaciones.

CENAS Y CÓCTELES ROMÁNTICOS EN BARCELONA

¡Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se abre camino! y para después de la cena, descubre nuestra coctelería de fantasía llena de magia, con una fusión de sabores, aromas y colores.

En el Jardinet d’Aribau somos especialistas en la realización de pasos de ecuador, cenas románticas, cenas de graduación, puestas de largo, eventos corporativos o cenas de empresa.

No esperes más. Ven a probar nuestras cenas y cócteles y pasa la noche mágica en el Jardinet Aribau, tenemos menús para grupos, vegatarianos y veganos.

ORGANIZA TU EVENTO EN JARDINET D’ARIBAU

 

Por otro lado, si lo que buscas es poder realizar tu evento privado, fiestas privadas, cumpleaños, comuniones o incluso pasos de ecuador, Jardinet d’Aribau es el sitio indicado para este tipo de celebraciones.

Aunque estamos especializados en la unión de cenas y cócteles, también ponemos a tu servicio nuestros 15 años de experiencia en el sector de los eventos. Somos especialistas n crear sinergias y obtener confianza con clientes. Nos adaptamos a todas sus necesidades y además, lo hacemos de la única manera que sabemos. Nos involucramos y creamos los eventos como a nosotros nos gustarían y siempre de la mano de los clientes.

Este hecho lo queremos hacer patnete en cada uno de los eventos que realizamos, por eso son muchos los que han confiado ya en Jardinet d’Aribau y en BN Grup. Empresas de la talla de Nokia, PWC, Samsung, entre otros, se han beneficiado de esta confianza y a día de hoy, seguimos creando eventos y oportunidades de la mano de empresas de este calibre.