Carrer d’Aribau, 133, Barcelona

+34 666 338 590

Miércoles       21:00-2:30
Jueves            21:00-2:30
Viernes           21:00-3:00
Sábado 13:30 – 18:00 y 21:00-3:00
Domingo 13:30 – 19:00

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles es posible en el Jardinet d’ Aribau.
Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se ha abierto camino!
Y luego de la cena, descubre una coctelería auténtica en Jardinet d’Aribau!

Celebra tu Fiesta Privada Barcelona o Aniversario Barcelona con nosotros

Fiestas Privadas Barcelona – Aniversarios Barcelona

Quieres celebrar una fiesta privada en Barcelona o un Aniversario Barcelona  de manera especial? El Jardinet d´Aribau es un local con un encanto especial situado en una excepcional ubicación al lado de la Diagonal y al lado de los mejores clubs de Barcelona como Bling Bling o Otto Zutz.

¿Quieres disfrutar de una cena romántica e íntima? Sin problema. ¿Prefieres tomar una copa o un cóctel tranquilamente mientras charlas con unos amigos en tu fiesta privada Barcelona? Este local es el ideal.

En el Jardinet d´Aribau crearemos un día especial con el ambiente que te gusta, cuidando los detalles para que todos los invitados queden sorprendidos y encantados. Puedes estar seguro de que contaremos con el marco ideal para albergar tu celebración. ¿Cuál es tu sitio favorito para salir despues de cenar y tomar unos deliciosos cocteles Opium Barcelona, Pacha Barcelona, Otto Zutz, Bikini Barcelona?? pues no te preocupes al ser un local de la promotora BN Grup nosotros te facilitaremos el acesso al club que mas te guste.

Deja que nuestro equipo de profesionales se ocupe de tus invitados, ofrecemos un asesoramiento detallado a todos nuestros clientes que estén interesados, tardarán en olvidarlo!.

Organizamos las mejores fiestas privadas y aniversarios Barcelona al mejor precio

Jardinet d´Aribau es un local de BN Grup, una empresa organizadora de eventos en Barcelona que cuenta con sus locales propios tematizados únicos en Barcelona.

No dudes en comunicarnos las características de tu celebración y seguro que, contando contigo, podremos configurar una propuesta que te resulte plenamente atractiva para organizar la mejor fiesta privada que te puedas imaginar.