Carrer d’Aribau, 133, Barcelona

+34 666 338 590

Martes           22:45-2:30
Miércoles       21:00-2:30
Jueves            20:00-2:30
Viernes           21:00-3:00
Sábado           21:00-3:00

Vísperas de festivo           21:00-3:00

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles es posible en el Jardinet d’ Aribau.
Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se ha abierto camino!
Y después de la cena, descubre una coctelería auténtica en Jardinet d’Aribau!

Celebra tus Fiestas Privada Barcelona o Aniversario Barcelona con nosotros

Fiestas Privadas Barcelona – Aniversarios Barcelona

 

¿Quieres celebrar una fiesta privada en Barcelona o un aniversario Barcelona cenando en un entorno muy especial? El Jardinet d’Aribau es un local con un encanto muy especial y situado en una excepcional ubicación, justo a unos pasos de la Diagonal y cerca de los mejores clubs de Barcelona como: Bling Bling o Otto Zutz.

¿O prefieres simplemente tomar una copa o uno de nuestros mágicos cócteles en un atmósfera especial, rodeado de naturaleza, mientras charlas con tus amigos en tu fiesta privada Barcelona? Nuestro local es ideal para este tipo de festejos. ¿Quieres disfrutar de una cena romántica rodeado de un jardín? El Jardinet es el local ideal para hacerlo.

Tenemos menús adaptados a las necesidades de cada grupo, ya sean: vegetarianos, veganos, personas con intolerancias; y además ofrecemos la posibilidad de añadir barra libre de cerveza y vino hasta los postres, cosa que a nuestros clientes les encanta. Todos los grupos que elijan hacer su fiesta privada Barcelona con nosotros después tendrán descuentos en las copas y en nuestros cócteles de autor preparados por nuestros magníficos Bartenders.

En el Jardinet d´Aribau vivirás un día muy especial, pero esto no acaba aquí, porque la fiesta continua, os dejaremos en manos del equipo de RR.PP. de BN GRUP, los cuales trabajan en colaboración con las mejores discotecas, para ofreceros nuestra exclusiva lista de acceso a las mejores discotecas de Barcelona, por la que nuestros clientes podrán acceder a los mejores discotecas y tener un trato especial; o bien reservar una zona Vip en dichas discotecas.

¿Cuál es tu sitio discoteca favorita para salir después de cenar y pasarlo bien?: Opium Barcelona, Pacha Barcelona, Otto Zutz, Bikini Barcelona, OAK ? pues no te preocupes que con BN Grup podrás elegir la que más te guste.

Deja que nuestro equipo de profesionales se ocupe de todo, con nuestro asesoramiento detallado todo saldrá a la perfección, será un evento que no olvidareis.

 

En BN GRUP organizamos las mejores fiestas privadas Barcelona y aniversarios Barcelona al mejor precio

 

Jardinet d´Aribau es uno de los locales de BN Grup, nuestra agencia organizadora de eventos en Barcelona, que no solo cuenta con el Jardinet, sinó que cuenta con una serie de locales propios tematizados únicos en Barcelona.

No dudes en contactarnos para cualquier celebración y seguro que podremos ofrecerte una propuesta que te resulte plenamente atractiva para organizar la mejor fiesta privada que te puedas imaginar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram