Carrer d’Aribau, 133, Barcelona

+34 666 338 590

Martes           22:45-2:30
Miércoles       21:00-2:30
Jueves            20:00-2:30
Viernes           21:00-3:00
Sábado           21:00-3:00

Vísperas de festivo           21:00-3:00

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles es posible en el Jardinet d’ Aribau.
Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se ha abierto camino!
Y después de la cena, descubre una coctelería auténtica en Jardinet d’Aribau!

Organiza tu evento Barcelona

En el Jardinet Aribau somos profesionales en organizar todo tipos de eventos ya sea un evento corporativo, como un aniversario o los mas de 100 Pasos de Ecuador que organizamos cada año en nuestro Jardín en la Calle Aribau.

Jardinet Aribau es un restaurante de la empresa BN Grup pionera en realizar todo tipo de eventos y numero 1 en los pasos de Ecuador que realizan el publico universitario.

Cumplir 25 años. Graduarte en la universidad. Abandonar tu soltería. Conseguir un ascenso laboral. Hay fechas especiales que sabes que van a permanecer en el calendario de tu memoria para siempre. Fechas que se merecen una celebración por todo lo alto. Y para ayudarte a llevarla a cabo está BN Grup, la empresa líder en la organización de eventos en Barcelona.

Cuenta con nosotros si quieres organizar tu evento Barcelona

Cumpleaños, aniversarios, pasos de ecuador, puestas de largo, despedidas de soltero, Fiestas Privadas. Da igual lo que quieras festejar, nuestro equipo de profesionales se pondrá en marcha para elevar tu celebración hasta donde jamás hubieras imaginado. Nos encargamos de toda la organización del evento de manera integral, desde la atención de los invitados a la selección del menú pasando por la contratación de un reservado en uno de nuestros clubes. Déjalo todo en nuestras manos para que puedas dedicarte solo a disfrutar de ese momento tan especial de tu vida.

Si estás pensando organizar un evento especial puedes pasar a vernos y solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Cuéntanos qué quieres celebrar, cómo te gustaría hacerlo, el estilo que quieres imprimir al evento, el número de personas que van a asistir, tus preferencias gastronómicas… y con todo ello diseñaremos un evento a la medida de tus gustos y necesidades.

¿Quieres disfrutar de una cena romántica e íntima? Sin problema. ¿Prefieres tomar una copa o un cóctel tranquilamente mientras charlas con unos amigos? Este local es el ideal.

La mezcla de estos dos conceptos han permitido la creación de un restobar único, diferente, con un encanto que no escapa a simple vista. Tomarse una copa bajo la copa de un árbol. Disfrutar de una gastronomía cuidada mientras las fragancias de la naturaleza nos rodean. Todo esto es posible en Jardinet Aribau.

¿Quién puede resistirse a las tapas más tradicionales, a las ensaladas más sabrosas o los platos de carne y pescado más deliciosos? ¿Eres amante de los postres? No puedes pasar sin probar la cheese cake con crumble, el yogur de frutas caramelizadas o la mousse de chocolate. Algo único para los sentidos.

Descubre el emplazamiento más exclusivo y singular de Barcelona para celebrar tu evento y cómo hacer de tu evento un acontecimiento mágico y genuino.

Organiza tu evento en el Jardinet Aribau.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram