CONTACTO:

+34 666 338 590
info@jardinetaribau.com

HORARIO PARA COMIDAS PRIVADAS

Lunes a Domingo de 13:30 a 19:00

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles es posible en Jardinet d’ Aribau.
Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se ha abierto camino!
Y para después de la cena, descubre una coctelería mágica en Jardinet d’Aribau!

Comidas Privadas – Comidas Privadas Barcelona

 

Comidas Privadas

Jardinet Aribau es un sitio idílico en el centro de Barcelona es un restaurante – cockteleria especializado en todo tipo de eventos, muchos clientes nos eligen para celebrar sus comidas privadas mas especiales debido a nuestra encantadora atmósfera y gastronomía, nos adaptamos al horario del cliente para que sea todo perfecto.

Dentro de todos nuestros eventos destacamos las comidas Privadas en grupo o comidas familiares. Jardinet Aribau es el sitio perfecto para darse un homenaje, es el lugar para disfrutar de una buena comida y dejarse atender en un ambiente acogedor con un trato exquisito.

Tenemos diferentes menús de grupos, vegetarianos y veganos también nos adaptamos a cualquier intolerancia, ofrecemos la posibilidad de añadir barra libre de cerveza y vino hasta los postres cosa que a nuestros clientes les encanta. Queremos que estés como en tu casa, donde la familia y amigos se unen y comparten su tiempo juntos.

Preparamos nuestros platos con pasión y los servimos con gran delicadeza para que os sintáis cuidados y mimados.

Después de la comida como bien sabemos todos es muy importante tener una buena sobremesa, en el Jardinet Aribau lo sabemos de sobra y siempre tenemos preparados los mejores Cocktails y licores para nuestros clientes.

No dudes en contactarnos para cualquier celebración y seguro que podremos ofrecerte una propuesta que te resulte plenamente atractiva para organizar la mejor comida privada que te puedas imaginar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram