Carrer d’Aribau, 133, Barcelona

+34 666 338 590

Miércoles       21:00-2:30
Jueves            21:00-2:30
Viernes           21:00-3:00
Sábado           21:00-3:00

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles es posible en el Jardinet d’ Aribau.
Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se ha abierto camino!
Y luego de la cena, descubre una coctelería auténtica en Jardinet d’Aribau!

Clases de cocteles y degustación

Si hay un lugar en mundo que aúna cultura y diversión para todos los gustos y edades, es sin duda Barcelona. En la Ciudad Condal no solo te puedes recrear con la arquitectura y el arte que se respira en sus calles, sino también acudir a las clases de cocteleria y degustación. Quieres aprender hacer como se realizan los cocteles del Jardinet Aribau en una clase divertida, dinámica  y con tus amigos?? Los Sábados tarde es tu oportunidad, a continuación ponemos 3 cocteles fáciles y imprescindibles para quedar bien con tus amigos, mándanos un correo o ponte en contacto con nosotros y asiste a las clases de cocteles y degustación.

Aprende disfruta y saborea los cocteles del Jardinet Aribau

Daikiri: si bien la mayor parte de la tradición coctelera actual hunde sus raíces en Estados Unidos, el daikiri es ampliamente asociado a Cuba, pero lo cierto es que fue precisamente un ingeniero estadounidense quien lo inventó en la ciudad de Santiago, alrededor de la época de la independencia cubana. De la mina de hierro en la que trabajaba toma su nombre este cóctel. Se dice que su objetivo era hacer el ron de la isla más suave para unos compatriotas.

Caipirinha: en este caso nos vamos a Brasil, aunque hay quien dice que sus orígenes se sitúan realmente en el Alentejo portugués. Pero eso no es lo más curioso: se inventó originalmente como remedio para aliviar los síntomas de la ‘gripe española’ de 1918. No obstante, hoy se considera una genuina bebida nacional de Brasil, como no podía ser de otra forma dada su asociación a la cachaça producida en aquel país.

Cosmopolitan: a esta bebida popularizada por Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ se le supone un origen más reciente que a la mayoría, pero sus orígenes son difusos: existen varias recetas procedentes de los años 70 e incluso una similar con el mismo nombre en un libro de los años 30. Se cree que esto se debe a que en realidad es una evolución sencilla de otro cóctel menos conocido llamado kamikaze: al vodka, la lima y el triple sec se le añade el zumo de arándano rojo que le da esa coloración tan particular

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram