Carrer d’Aribau, 133, Barcelona

+34 666 338 590

Martes           22:30-2:30
Miércoles       21:00-2:30
Jueves            21:00-2:30
Viernes           21:00-3:00
Sábado           21:00-3:00

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles es posible en Jardinet d’ Aribau.
Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se ha abierto camino!
Y para después de la cena, descubre una coctelería mágica en Jardinet d’Aribau!

Cena de empresa Barcelona – Comida de empresa Barcelona

Cenas o comidas de empresa Barcelona con encanto

Jardinet d’Aribau es uno de los mejores restaurantes de Barcelona para celebrar eventos especiales debido a su encantadora atmósfera y a su moderna gastronomía. Además ofrece una amplia carta de cócteles de autor de estilo tropical, llena de colores y sabores mágicos, para poner el broche de oro a una velada que seguro será perfecta.

Nuestro staff diseñará un evento a medida, con todos los detalles necesarios para que los invitados pasen una noche inolvidable en las cenas de empresa: menús al gusto, ya sea en formato banquete, o bien en formato cocktail utilizando nuestros sofás y nuestra larga barra; coctelería personalizada (cocktail diseñados para su empresa); y un staff con buena presencia y trato. También contamos con los equipos audiovisuales necesarios para cualquier evento, equipo de música y proyector. Además contamos con un equipo de diseño gráfico de nuestra agencia, BN GRUP, para el diseño y producción de cualquier elemento gráfico, ya sea: photocall, flyers, menús. etc.

Y finalmente, para que la noche resulte redonda, nada como dejarlo todo en manos del equipo de RR.PP. de BN GRUP que trabajan en colaboración con las mejores discotecas, para ofrecer nuestra exclusiva lista de acceso a las mejores discotecas de Barcelona, por la que nuestros clientes podrán acceder gratuitamente a los mejores discotecas y tener un trato especial; o bien reservar una zona Vip en dichas discotecas. Por algo BN GRUP es la agencia de eventos integral, especialista en la organización de eventos corporativos y de restauración de Barcelona.

En definitiva, nuestra experiencia organizando durante años eventos y fiestas privadas Barcelona es la mejor garantía para que su evento resulte un éxito.

Especialistas en cenas de empresa Barcelona en Navidad

Aunque parece que cada año se instala antes en nuestras vidas, cuando la Navidad está al caer, nos invade el espíritu festivo con todos sus festejos; empezamos a escuchar villancicos por todos lados; colgamos guirnaldas, organizamos las cenas, las comidas, fin de año…; hacemos el árbol, el Belén; y, por supuesto, escribimos la Carta a los Reyes Magos..

Pero hay otra tradición que ha cogido mucha fuerza estos últimos años y es… LA CENA DE EMPRESA en Navidad.

Para muchos es una noche temida, pero para los que la celebran con BN Grup, acaba siendo una noche inolvidable, y la excusa perfecta para vivir una buena juerga entre compañeros y ver divertirse incluso a tu jefe. En Bn Grup disponemos de varios locales para celebrar eventos de cualquier tipo, desde grandes cenas, hasta las cenas más pequeñas y exclusivas, ya que además del Jardinet d’Aribau disponemos de más locales de diferentes tamaños y tipos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram