Carrer d’Aribau, 133, Barcelona

+34 666 338 590

Miércoles       21:00-2:30
Jueves            21:00-2:30
Viernes           21:00-3:00
Sábado           21:00-3:00

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa de los árboles es posible en el Jardinet d’ Aribau.
Disfruta de un entorno verde en medio de la ciudad, donde la naturaleza se ha abierto camino!
Y luego de la cena, descubre una coctelería auténtica en Jardinet d’Aribau!

Cena de empresa Barcelona – Comida de empresa Barcelona

 

Cenas o comidas de empresa Barcelona con encanto

Aunque parece que cada año se instala antes en nuestras vidas, lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Una vez que hemos dejado atrás la celebración de Halloween. en un par de semanas comenzarán unos festejos que no culminan hasta pasada la noche de Reyes de Magos. Por delante, prácticamente un mes de reuniones, celebraciones, brindis y reencuentros.

Y para muchas personas, el pistoletazo de salida de este maratón de excesos lo da la tradicional Cena o comida de empresa Barcelona. Y en tu trabajo, ¿ya tenéis organizada la vuestra?

Como siempre, nuestra experiencia organizando fiestas privadas Barcelona es la mejor garantía para comenzar el periodo navideño por todo lo alto. Te contamos un poco más a continuación.

Apuesta por las cena de empresa Barcelona en Navidad

Seguro que tienes compañeros de trabajo que aborrecen este evento, algo que ven como un compromiso del que no pueden escaquearse. Sin embargo, para otros es la disculpa perfecta para vivir una buena juerga entre compañeros.

Jardinet Aribau es uno de los mejores restobares de Barcelona te ofrece también una amplia carta de cócteles para poner el broche de oro a una velada que seguro será perfecta. Porque en el Jardinet Aribau todo es posible.

Nuestro staff diseñará un evento a la medida, con todo lo necesario para que los invitados lo pasen en grande: photocall, decoración navideña, regalos sorpresas.

Eso sí, para que la noche resulte redonda, nada como dejarlo todo en manos de BN Grup que te asegura una Cena o comida de Navidad inolvidable de principio a fin. Por algo somos la agencia de eventos especialista en la organización de actos corporativos más importante de la ciudad y si después de la cena os apetece visitar cualquier club de fiesta nosotros os lo facilitamos todo al mejor precio

La Cena de Navidad de empresa solo se celebra una vez al año y las que organiza BN Grup, ¡no se las pierde nadie!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram